Alianzas


A fin de proveer sus servicios con los niveles de calidad y respaldo que nos comprometen, se han establecido alianzas estratégicas con los principales proveedores de tecnologías de desarrollo de aplicaciones que se encuentran operando en la región y ha desarrollado Joint Ventures con algunos de las más importantes casas de tecnología de información, según detallamos seguidamente.
Estas alianzas buscan proveer un valor agregado y respaldo a nuestros clientes, y a su vez, se encaminan en proveerle a los asociados una mayor presencia, productos terminados con su tecnología, servicios de apoyo y la estrecha relación que Prides mantiene con sus clientes, en pocas palabras, es una relación tripartita de valor agregado.
En orden cronológico, nuestras alianzas tecnológicas son:

Oracle

Desde 1992 somos desarrolladores de Oracle y al día de hoy participamos del Oracle Partner Network.

Esta condición igualmente nos obliga a certificar y a actualizar sobre una base regular a nuestro personal técnico especializado en las distintas tecnologías que distribuye esta empresa.

Trabajamos de cerca con la subsidiaria de Oracle de Centroamérica en las vertientes de desarrollo de aplicaciones y soporte técnico, utilizando sus tecnologías:

  • Desarrollo de aplicaciones utilizando Developer
  • Desarrollo de aplicaciones utilizando JDeveloper
  • Migración de aplicaciones Developer a Java
  • Bases de datos Oracle

Sitio web: www.oracle.com

Logo Oracle

Microsoft

Desde 1999 somos Microsoft Certified Partner y en el mes de Diciembre del 2005 obtuvimos el Gold Partner Certified para el área de desarrollo de aplicaciones.

En Noviembre del 2005 se obtuvo la Certificación Quality and Competitiveness; el cual es un programa de Microsoft creado para apoyar a las empresas desarrolladoras de software certificadas como Microsoft Partners, para implementar procesos sistematizados de administración, que les permite, evaluar y planear mejoras continuas en sus negocios, Este programa, toma como modelo a las principales organizaciones promotoras de la calidad y es auditado por Bureau Veritas Quality International (BVQI).

PRIDES S.A., como compañía, ha estado comprometida con la calidad y la satisfacción de sus clientes internos y externos; tiene la capacidad, habilidad y responsabilidad de buscar siempre la mejora en sus estrategias, operaciones y relaciones.

Además, esta condición nos obliga a certificar y a actualizar sobre una base regular a nuestro personal técnico especializado en las distintas tecnologías que distribuye esa empresa. Tenemos especialistas certificados en las siguientes tecnologías Microsoft:

  • Desarrollo de aplicaciones utilizando Visual Studio para el ambiente .Net.
  • Bases de datos SQL/Server
  • Data Mart

Igualmente trabajamos con Microsoft en otras de sus tecnologías como Share Point Portal y herramientas de productividad.

Sitio web: www.microsoft.com

Logo Microsoft

COGENT

COGENT es una empresa líder a nivel mundial en el suministro de equipos, sistemas, programas y licencias para el mercado relacionado con la identificación de Huellas Dactilares, Palmares y Latentes.

Sitio web: www.cogentsystems.com

Logo COGENT

HOMEWATCH

Homewatch CareGivers es la franquicia de “home care” más completa, grande y experimentada que le permite al franquiciado captar una alta participación de mercado. Con 30 años de cuidados médicos y no médicos es lo que los ha llevado al éxito. Al día de hoy es el proveedor Premium de cuidados de salud para todas las edades.

Sitio web: www.hwcglat.com

Logo HOMEWATCH

Cámaras

Prides es miembro activo de la comunidad en la que desempeña sus labores, por eso mantiene una participación activa en la Cámara de Comercio de Costa Rica, en AmCham, en la Cámara de desarrolladores de Software de Costa Rica, de la cual es socio fundador, conocida como Camtic y en la cámara de Infocomunicación.

Logo Cámaras