Inspur

¿Quién es Inspur?


INSPUR es un proveedor de solución global de computación en la nube de China. Ya ha desarrollado soluciones que cubren tres capas IaaS, PaaS, SaaS, valiéndose de sus servidores de alto desempeño, almacenamiento masivo, sistemas de operación en la nube, tecnología de seguridad de información, entre otros; INSPUR construye para el cliente la plataforma de arquitectura básica de computación en la nube avanzada desarrollando soluciones a la media, soluciones para el gobierno, empresa e industria.





El Grupo de INSPUR cuenta con tres compañías cotizadas en la bolsa: INSPUR Información, INSPUR Software e INSPUR Internacional, cuyas operaciones incluyen tres grupos principales de industria de sistema, tecnología, software, servicio y semiconducto, suministrando productos y servicios de IT para más de 50 países y regiones por todo el mundo, satisfaciendo desde todos los aspectos las necesidades de informatización de gobierno y empresa. Obtiene los honores importantes del premio de empresa modelo por su creación de computación de nube, el premio de ejemplo de aplicaciones cliente de computación en la nube y el premio de contribución destacada de computación en la nube de la industria de información, entre otros. El servidor de INSPUR ocupa el primer lugar en la venta entre las marcas nacionales durante los sucesivos últimos 17 años, al igual que el primer lugar en almacenamiento en los últimos 9 años, y el software de gestión de INSPUR tiene la primera cuota de mercado en últimos 10 años.



Historia

En 1983

La primera microcomputadora de INSPUR nació en Jinan, siendo un punto nuevo de inicio para el desarrollo IT de China. Tres fabricantes de PC representados por INSPUR, condujeron la industria PC de China a una nueva época de desarrollo próspero.

En 1990

INSPUR estudió y desarrolló el primer buscapersonas en chino del mundo, y estableció la primera norma mundial de buscapersonas con caracteres chinos que actualmente utilizada.

En 1993

Los técnicos de INSPUR en Singapur desarrollaron el primer servidor minicomputadora de China, Sun Pishu, presidente y CEO actual del Grupo INSPUR ha presidido su desarrollo. Y en los diez años siguientes, INSPUR rompió el monopolio que han mantenido fabricantes extranjeros de servidores en China durante varios años, iniciando una nueva era para la industria de servidor de China. Desde el año 1996, el servidor de INSPUR ha ocupado el puesto de la primera marca nacional durante 15 años consecutivos.

En 2004

El servidor de INSPUR rompió el récord mundial de tcp-h, lo cual es la primera vez para los servidores de china. Hasta el momento, INSPUR ha actualizado récord mundial por siete veces en sector de servidor.

En 2005

INSPUR logró el segundo lugar del premio nacional de acceso al avance científico y tecnológico con su servidor de 64 bits. En aquel año, el premio fue el más alto para el sector de IT. El día 9 de diciembre del mismo año, el proyecto de INPSUR: "La tecnología de diseño y optimización de estructura de servidores de alto rendimiento y con buen precio-calidad para la eficacia" fue concedido el premio más alto de la industria de IT --"el mayor invento de la tecnología de industria informática".

En 2007

Se estableció en INSPUR el laboratorio nacional de servidor de alto rendimiento y tecnología de almacenamiento, lo cual es el primer y único laboratorio nacional de TI establecido en una compañía.

En 2008

El proyecto importante del terreno de tecnología de información de “el undécimo Plan Quinquenal” y “el Plan 863” -- el proyecto de “estudio, desarrollo, aplicación y promoción del sistema de computadora con tolerancia a fallos de gama alta Tiansuo de INSPUR” estuvo aprobado.

En 2009

Siendo el proyecto principal en el campo de tecnología informática del plan undécimo quinquenal y el plan estatal 863, la solicitud del proyecto "Desarrollo y aplicación del cluster de INPSUR Tiansuo de alta tolerancia a los fallos" fue aprobado. Con una profunda base de la integración de hardware y software, INPSUR se destacó en las marcas chinas de IT.

En 2010

INSPUR fue el primero en China que dictó la estrategia de Yunhai, propuso la ideología de nube industrial, y lanzó el primer sistema chino de operación de computación en la nube de estudio y desarrollo independiente.

En 2011

La primera computadora china de tolerancia a fallos de alto desempeño de 32 procesadores, independientemente estudiada y desarrollada por INSPUR.

En 2012

La primera memoria masiva de nivel PB de China, independientemente investigada y desarrollada por INSPUR, está inspeccionada y aprobada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En 2013

Se desarrolla y se lanza al mercado el Main Frame K1 de Tiansuo creado por INSPUR, satisfaciendo la necesidad de un Main Frame en el mercado Chino.

En 2014,

De acuerdo con los úúltimos datos publicados por Gartner, el servidor INSPUR se posiciona en No. 5 en el mercado Internacional, y el No. 1 en el Mercado de China.

Hoy en día, INSPUR es una de las primeras empresas innovadoras reconocidas por el ministerio de ciencia y tecnología. Posee el único laboratorio nacional de TI establecido en la empresa, y el mayor centro de desarrollo y línea flexible de producción de servidores en Asia Pacífico, y también cuenta con un centro certificado de técnicos a nivel estatal, una estación de trabajo de post-doctoral a nivel estatal y es una de las empresas principales de software por la planificación nacional. INSPUR ERP se incluyó en el "Software ERP adecuado para la situación de china" del plan estatal 863. Los proyectos de ERP, SCM, CRM se incluyeron en el plan estatal 863. INPSUR también crea centros de I&D en Hong Kong, -Japón, Silicon Valley en los Estados Unidos.


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background